domingo, 5 de julio de 2009

Aplicaciones de la Fitoterapia China

Tratamiento de enfermedades crónicas - muchas de las personas con enfermedades crónicas toman diversas medicinas por día que pueden, en su gran mayoría ser sustituidas por medicinas herbales. Existen fórmulas herbales registradas muy eficientes para síndromes de dolor, problemas gastrointestinales, problemas neurologicos, stress, problemas respiratorios, problemas cardiacos, disfunciones sexuales, alergias y deficiencias del sistema inmunitario, y también sustitutos para anti inflamatórios y antibióticos.


Disminución de los efectos secundarios - se pueden tomas los remedios herbales para disminuir los efectos secundarios provocados por medicinas convencionales como antibióticos y quimioterapia. El sistema inmunitario del paciente puede ser fortalecido por la medicina herbal. Al paso que la quimioterapia reduce el numero de glóbulos blancos causando fatiga y perdida de apetito, las medicinas herbales chinas pueden ser utilizadas para tratar esos efectos.


Para prevención - la fitoterapia china también puede ser utilizada para prevenir enfermedades, por ejemplo, para un paciente que sufre de frecuentes dolores de cabeza, tomar remedios herbales es mucho mejor que tomar analgésicos que solo disfrazan los síntomas. Las hierbas son también utilizadas para prevenir gripes, síndromes premenstruales, y muchas otras condiciones.


Para manutención de una salud equilibrada - las hierbas tonificantes son utilizadas para aumentar la energía y tratar el proceso de envejecimiento, para aumentar la energía sexual y para objetivos estéticos.


E.Qi.Librium Herbs