viernes, 12 de junio de 2009

De qué trata la Fitoterapia China?

R: Hace más de 3000 años, La fitoterapia China es utilizada para tratar una gran variedad de enfermedades y problemas y es una parte integral de la medicina tradicional china. De forma contraria a la medicina occidental, la fitoterapia china utiliza ingredientes naturales como raíces, flores, semillas, hojas, ramas. En China, existen más de 3000 hierbas distintas que pueden ser usadas con fines terapéuticos. Sin embargo apenas son utilizadas de 300 a 500 de ellas. Es importante utilizar hierbas que crecen en china una vez que es en su habitat natural que cogen todo su potenciencial.



2. Qué puede hacer por mi la Fitoterapia China?

R: La fitoterapia china tiene 3 funciones principales:

1 - tratar enfermedades y condiciones virales

2 - curar enfermedades crónicas como problemas gastrointestinales, respiratorios, alergias y deficiencias del sistema inmunitario.

3 - mantener una condición física saludable y equilibrada.

De una forma general, las hierbas pueden tratar una gran variedad de enfermedades y problemas comunes. Equiparadas con las medicinas occidentales, la medicina herbal china es más suave y segura una vez que es constituida por productos naturales que en su mayoría no presentan efectos secundarios. Son pocas las hierbas que pueden producir efectos secundarios y está aún pueden ser elaboradas con otras hierbas. Por estas razones son cada vez más las personas que utilizan la fitoterapia china.

E.Qi.Librium Herbs